Nuestra empresa

Porque junto a ti?

Porque investigamos el mercado y descubrimos que la falta de compañía causa enfermedades, en cualquier etapa de la vida, se necesita de compañía que en algunos casos nuestro sistema familiar no nos puede brindar. A veces es complicado cuidar a un hijo cuando nos sorprende tan solo con un virus. Alguien querido que quiere distraerse y no tenemos tiempo, un ser querido incapacitado físico, o mental .. en fin, compañía, algo que es propio de la naturaleza humana, alguien que nos saque incluso de la soledad, con calidez y contención, alguien que nos solucione el tiempo que nosotros no podemos por mas que queramos dar. Porque compañía de salud, contención, recreación, imprevisto, necesitamos todos, es que generamos el innovador concepto de Junto a ti.

Quienes somos?

Junto a ti , nace como un nuevo concepto en servicio de compañía. Personal capacitado y calidez humana en todas las etapas de la vida abarcando cuidado de salud y compañía, simplemente acompañando noche y dia.

Nuestros valores y nuestro compromiso

  • Tranquilidad
  • Respeto
  • Calidez humana
  • Confianza
  • Pulcritud
  • Personalización

    Nuestros socios no son un numero con determinada edad, queremos conocer sus preferencias y asi brindarles el mejor servicio posible. Solo cumplir con nuestros valores nos hará permanecer en el mercado y posicionarnos como una empresa de servicios de compañía recomendada que satisface y supera las expectativas de nuestros afiliados.
Juntoati Servicio de Acompañantes.    Constituyente 1467, Of 906 Torre el Gaucho - 2916 9393.