Servicios

JUNTO A TI PROMOCIONAL

JUNTO A TI SERVICIO DE COMPAÑÍA EN SANATORIO

Este servicio es el básico y cumple cualquier internación con un mínimo de 8 horas

JUNTO A TI EN DOMICILIO POR CONVALECENCIA

Complementario del anterior, provee de compañía en domicilio inmediatamente después del alta sanatorial y por la misma cantidad de días que estuvo asistido en el sanatorio.

JUNTO A TI SERVICIO DE COMPAÑÍA EN DOMICILIO ESPECIAL

Puede ser utilizado frente a cualquier enfermedad no crónica, debidamente justificada y certificada por su médico, aún cuando no hubiese mediado una internación. Es importante destacar, que los dos tipos de servicio a domicilio cubren necesidades diferentes. La cobertura total estaría dada por la afiliación de ambos. El costo del servicio queda establecido, de acuerdo a la edad y carga horaria que el afiliado elige. La carga horaria varía entre 8, 12, 16 y 24 horas. Y la franja etaria se determina de la siguiente manera:
  • Menores de 35 años
  • De 36 a 65 años
  • Mayores de 66 años

JUNTO A TI YA

Servicio para todos y en forma inmediata para aquellas personas que no tienen ningún tipo de cobertura, a través de horas particulares le damos la solución sin demoras.

SERVICIO DE COMPAÑÍA SALUD Y RECREACIÓN

Lanzamos Pronto Junto a ti , un sistema de chequeras de horas de compañía a la medida de su necesidad con validez 60 dias.

JUNTO A TI CORPORATIVO

El plan familiar es ideal para empresas ya que tanto un quebranto de salud como la falta de tiempo para acompañar a un integrante de la familia nos aleja de nuestro trabajo, un plan innovador para empresas que se anticipen a estos inconvenientes, pensando en que la productividad y las inasistencias laborales tengan una solución alternativa.
Juntoati Servicio de Acompañantes.    Constituyente 1467, Of 906 Torre el Gaucho - 2916 9393.